Harley Davidson y el Turismo
Hoy el Grau de Castelló se llenará de motocicletas Harley Davidson llegadas de toda España. La mítica marca americana, de la mano del Club Chapter Castellón y su presidente Alex de San José, inundará el Moll de Costa de color y buen rollo.
Este evento, uno de los mayores que se celebran en todo el territorio nacional, si no el mayor, puede celebrarse gracias a la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castelló, Pilar Escuder; a la diputada de Turismo de la Excelentísima Diputación Provincial, Virginia Martí; y al presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Rafa Simó. Así de claro. Así de sencillo. Tres cargos públicos, tres gestores, que se han unido para que este gran evento del motor pueda celebrarse en el Grau de Castelló.
Por supuesto, la colaboración de las empresas Puerto Azahar y Grupo Giuliani’s ha resultado imprescindible para llevar a buen puerto un evento al que acudirán clubes de motocicletas del País Vasco, Aragón, Murcia, Andalucía o Madrid, entre otros muchos lugares.
Desde el mediodía, y durante toda la tarde, los castellonenses que lo deseen podrán acudir a contemplar la exposición de American Cars, en la plaza de Sete, y también disfrutar de los conciertos que tendrán lugar en la terraza de Bianco, en el propio Puerto Azahar.
Castelló necesita más eventos como este. En su día ya felicité a la alcaldesa, Amparo Marco, por Escala a Castelló. Y quiero felicitar hoy a quienes han hecho posible este evento. No todo han de ser bastos o espadas en la baraja de la vida. Los oros y las copas también existen y es de bien nacido repartirlos, reconociendo las cosas bien hechas. Hoy, las administraciones públicas castellonenses han logrado un gran éxito turístico.